Destino Final 6: Se prepara para iniciar la producción de la película
Escrito en 5 marzo 2024
La saga que nos brindó algunas de las muertes más creativas del cine vuelve con una sexta entrega provisionalmente titulada ‘Final Destination: Bloodlines’.
A lo largo de cinco entregas, la saga cinematográfica de Destino Final (Final Destination) no solo brindó grandes alegrías a los aficionados al género terror, sino que se convirtió en una sólida fuente de ingresos para New Line Cinema. Craig Perry, el productor de la franquicia, confirmó que la sexta entrega de la saga entró oficialmente en producción y estará llegando en algún momento de 2025.
La confirmación se dio mediante el Facebook oficial del productor, quien además detalló que la filmación de la cinta comenzará en la primera semana de marzo, además de revelar el título oficial como Final Destination: Bloodlines, eliminando por primera vez el número de la secuela y optando en su lugar por un subtítulo.
“Después de un enorme esfuerzo durante la pasada huelga de la industria y la pandemia por Covid -19, el día uno de filmación ya llegó. 2025 marcará el aniversario 25 de la primera entrega de la franquicia. Honrar esa ocasión con un estreno a nivel mundial es una cosa rara pero maravillosa” se lee en la publicación.
Como puede intuirse, la película será una celebración y homenaje a los 25 años de la primera película de la saga, aunque de momento no se conocen detalles de la trama, pero se espera que no sea una secuela directa y nos muestre a un nuevo grupo de sobrevivientes.
¿Adiós a las reglas para sobrevivir en Destino Final 6?
Según menciona el sitio especializado en el horror, Bloody Disgusting, la película buscará un enfoque nuevo y fresco, trayendo a Zach Lipovsky y Adam B. Stein para dirigir la propuesta, misma que según mencionó Jeffrey Reddick, creador de la franquicia, podría romper el orden de supervivencia y salvación que ha caracterizado a la franquicia.
“La cinta se desarrolla de una forma tan única que la ataca desde un ángulo diferente, a tal grado que no sientes que haya esa pequeña oportunidad de salvarte si tomas esa decisión moral”.
En esta ocasión, la historia seguiría a una joven que su abuela ha frustrado a la Muerte en los sesenta, desencadenando una reacción en cadena de crímenes que se extendieron por generaciones y que ahora la ponen en peligro a ella, como a quiénes la rodean.
En cuanto al reparto, el único confirmado hasta la fecha es Tony Todd (Candyman) quien, al parecer, retomará su papel de William Bludworth, un personaje que apareció por primera vez en la película original de 2000. Por el momento, se desconoce si Final Destination: Bloodlines será el título definitivo y cuándo podríamos obtener una ventana de estreno.
Fuentes: reporte indigo / infobae