Madonna sufre caída durante un concierto de «The Celebration Tour»
Escrito en 20 febrero 2024
La cantante estadounidense sufrió una aparatosa caída en su quincuagésimo concierto del “The Celebration Tour”.
Durante su reciente concierto en el Climate Pledge Arena de Seattle (Estados Unidos), Madonna vivió un percance que muchos aseguran podría acabar con la carrera de uno de sus bailarines. La cantante de 65 años, que acaba de lanzar un adelanto de su video musical con The Weeknd y Playboi Carti, sufrió una caída en el escenario mientras se presentaba en su gira Celebration Tour.
Sin embargo, fue cuestión de instantes para que la “Reina del pop” se acicalara y se pusiera nuevamente de pie para continuar con el show, acción que está siendo aplaudida por su audiencia, que asegura que se comportó como toda una profesional.
La artista de 65 años se encontraba sentada en una silla, que era ligeramente conducida por uno de sus bailarines hacia el frente del escenario, quien dio un paso en falso, lo que produjo que Madonna, que se encontraba con las piernas cruzadas, se desestabilizara.
Pero la famosa no fue la única que se cayó, el bailarín también tropezó y fue a dar al suelo, sólo que él se levantó antes que la cantante.
Madonna se tomó un segundo para restablecerse, sin que en ningún momento soltara su micrófono o dejara de cantar, para luego de ponerse en pie y seguir con la coreografía del tema lanzado en 1985.
Video de Madonna cayendo con bailarín en concierto
En el video que circuló en redes, se logra ver a uno de los bailarines de Madonna, caminando con tacones altos en el escenario, mientras arrastraba una silla, inclinada sobre las dos patas traseras, en la cual la cantante estaba sentada.
Todo iba de acuerdo con la coreografía, hasta que el bailarín pisó en falso, tras doblarse el tacón. El hecho causó que el danzante se cayera y tirara a Madonna, quien se fue de espaldas al estar sentada en la silla.
Lo sorprendente es que la cantante de 65 años, Madonna, intentó cubrir el accidente de la caída, alzando uno de los pies y rodando sobre su eje, hasta quedar boca abajo y seguir cantando como si no hubiera pasado nada.
Al ver que Madonna siguió el espectáculo, pese a la caída, el bailarín, que tiró a la ‘reina del pop’, optó por copiar la acción y continuar con la coreografía, retirando la silla y saliendo del escenario.
@hashtag_music4u Durante su concierto en #seattle #madonna @madonna cae en escenario, la cantante lo tomo con mucho humor #fyp
Fuentes: infobae / informador / excelsior