Después de 14 meses de matrimonio Britney Spears y Sam Asghari se separan
Escrito en 17 agosto 2023
El miércoles por la noche se supo que la cantante de “Toxic” se había separado de Samy que la ruptura se había producido después de que el actor se enfrentara a ella por los rumores de que le había sido infiel.
Una fuente con “conocimiento directo” de la supuesta ruptura dijo al medio que Sam se mudó de la mansión que compartía con Britney y añadió: “Es sólo cuestión de tiempo que Sam solicite el divorcio”.
De hecho, aseguran que los últimos meses han sido complicados para la pareja, con incesantes peleas elevadas de tono. Y que, aunque Asghari ha apoyado en público el comportamiento de la estrella del pop, a menudo errático, en privado estaba cansado del mismo.
Según People, desde febrero su círculo más cercano estaba “preocupado” por el bienestar de la artista y por su salud mental. La pareja no ha colgado junta una foto en sus redes sociales desde finales de junio; ninguno de los dos recuperó una imagen de su boda o se felicitó mutuamente por el primer aniversario del enlace.
Aunque firmaron un contrato prematrimonial antes del enlace, celebrado en junio del año pasado en presencia de rostros tan conocidos como Madonna, Selena Gomez, Paris Hilton, Drew Barrymore y Donatella Versace, creadora del traje de la novia, la prensa estadounidense apunta a que Spears podría ayudar a Asghari en la cuestión financiera.
La fortuna de la cantante se calcula en más de 60 millones de dólares, unos 55 millones de euros, y los abogados de la artista acusan a su padre de haberse quedado con otros seis millones más a lo largo de los años.
Este sería el tercer divorcio para Spears. En el año 2004 y durante apenas 55 horas estuvo casada, tras un matrimonio exprés en Las Vegas, con su amigo de la infancia Jason Alexander. Ese mismo año, en otoño de 2004, se casó con el bailarín Kevin Federline, de quien se separó en primavera de 2007. Tuvieron dos hijos juntos, Jayden, de 17 años, y Sean, de 16, con los que Spears apenas mantiene relación, aunque afirma que quisiera hacerlo.
De acuerdo con Page Six, Asghari no obtendría mucho en caso de un divorcio. “Britney y Sam firmaron un acuerdo prenupcial a su favor”, dijo una fuente al medio en junio del año pasado, en el momento de su boda.“Todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido”, agregó el informante.
No obstante, una fuente le dijo a TMZ que su matrimonio probablemente se resolverá con Spears firmando un cheque.
Hasta el momento, ninguno de los dos ha emitido declaraciones en respuesta a los informes, aunque han decidido deshabilitar los comentarios en sus respectivas cuentas de redes sociales.