Jonathan Majors actor de «Creed» y «Ant-Man», es acusado por violencia doméstica
Escrito en 27 marzo 2023
Ayer se difundió una noticia que nadie se esperaba y que sorprendió a todos los espectadores, pues tras aparecer en dos de los estrenos más importantes en lo que va del año, Jonathan Majors fue arrestado tras ser acusado por estrangular, golpear y acosar a una mujer, quien supuestamente era su novia. Su carrera iba en ascenso luego de aparecer en Creed III y Ant-Man and The Wasp: Quantumania, pero de acuerdo con sus representantes, los cargos en su contra son mentira.
Según información de TMZ, la mujer atacada presentó signos graves de violencia y fue trasladada a un hospital para recibir un diagnóstico y tratamiento.
TMZ a demás reveló que la pelea se habría dado a causa de una infidelidad por parte de Jonathan y cuando ella le reclamó, él la abofeteó y la estranguló durante unos segundos. Cabe aclarar que aunque se levantó una denuncia en su contra, el intérprete de Kang el conquistador fue puesto en libertad bajo palabra más tarde, pero deberá regresar a la corte el próximo mes de mayo.
Lo que resulta sorprendente es que otros cineastas y directores de teatro han salido a revelar el temperamento agresivo del actor de El juicio de los 7 de Chicago y cómo se ha comportado violento en los rodajes de algunas producciones.
A.B. Allen, quien hace algunas semanas compartió un tweet en el que escribió que una de las estrellas y robacorazones en film twitter era extremadamente violento, pero no podía revelar quién era para no perjudicar a otros. Algunos usuarios especularon que podría ser Austin Butler, Barry Keoghan o Paul Mescal, pero él negó que fueran ellos y se rehúso a liberar su identidad. Así que una vez que se declaró lo que hizo Majors, confirmó ser él de quien hablaba en días pasados.
“Todo lo que sé es muy específico y desafortunadamente aún expondría a las personas que han resultado heridas y merecen no verse involucradas en un escándalo de los medios”, expuso Allen en su cuenta
Mientras que Tim Nicolai, un actor y director de Broadway reveló en una publicación que ya borró, que el actor era “un sociópata y abusador, y así es como todos hablan de él. Es una lástima que pasara tanto tiempo para que lo reportaran”.
Nicolai fue cuestionado sobre por qué tardó tanto en hablar sobre los abusos de Majors, y respondió que era necesario que una víctima lo acusara. “Es terrible saber que él aún continúa haciendo esto, pero también es un alivio que tal vez no vuelva a cometerlo. Muchos de nosotros somos cercanos con la gente que ha lastimado directamente. No sé si hablarán sobre ello. Es completamente su decisión”.
El equipo del actor de 33 años, y nuevo villano de Avengers: The Kang Dynasty, reafirmó que las acusaciones son falsas y se encargarán de limpiar su nombre tras la polémica.