Terrifier 2: La película de terror que provoca vómitos y desmayos
Escrito en 25 octubre 2022
La experiencia visual del filme es tan impactante que las reacciones en los cinéfilos son incontrolables
Estados Unidos continúa siendo la meca de la industria cinematográfica y eso incluye también al género de terror, en todas sus vertientes. Una de ellas es el slasher, un subgénero en el que predomina la violencia y la sangre en abundancia.
Ahí quedan en el recuerdo de los fanáticos de la adrenalina terrorífica grandes títulos como Saw,Hostel, la saga Halloween y también Terrifier, una película de 2016 sobre un payaso sádico que en su momento no fue muy aclamada, pero cuya secuela ha revolucionado al público estadounidense.
Estrenada en suelo estadounidense el pasado 6 de octubre, Terrifier 2 está causando auténticos estragos en los espectadores americanos, con testimonios muy preocupantes.
Desmayos, vómitos, gritos… el menú de reacciones es extremo y hay pruebas de ello en Twitter. «Terrifier 2 es tan gore que vomité en mis palomitas», escribió el 6 de octubre un usuario.
Así pues, y con una recaudación ya de 2,35 millones de dólares, 89/100 en Rotten Tomatoes, un 68/100 puntos en Metacritic y un 7,5/10 en IMDb, Terrifier 2 se consagra como una de las grandes películas de terror de este 2022.
Terrifier 2 se estrenó en algunas salas desde el 6 de octubre y desde entonces se han vivido episodios de desmayos, vómitos, llamadas a ambulancias y salidas en sillas de ruedas.
Al parecer, las secuencias violentas realizados por su terrorífico protagonista son tan extremas, que algunos espectadores las están padeciendo en carne propia.
Mi amigo se desmayó y el cine llamó a una ambulancia
El hombre en la butaca de atrás se desmayó y se golpeó con mi silla, otro se marchó porque no se sentía bien, lo escuché decirlo y al salir de la puerta del cine lo oí vomitando fuerte en el baño
En internet podemos encontrar cientos de comentarios similares, con espectadores que gozan con el gore de la película, pero muchos de ellos confiesan que no pudieron soportarla.
Incluso muchos de ellos publicaron tuits de los servicios de emergencia al momento de llegar al cine para atender a personas que se sintieron mal.
Otro usuario mencionó que algunos medios locales anuncian que ciertas salas de cine regalan bolsas para quienes sientan ganas de vomitar durante la proyección.
Fuente: