¡Al Fin! Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas.
Escrito en 18 julio 2022
Una de las bodas más esperadas de Hollywood, pero Jennifer Lopez y Ben Affleck lo hicieron a su manera: lejos de los reflectores y las cámaras que han asediado su relación. La pareja se casó oficialmente este sábado durante una «ceremonia íntima en Las Vegas»,
Parte de la intimidad que Jennifer Lopez y Ben Affleck quisieron mantener para el gran «sí» se ha reflejado en las pocas imágenes que han publicado de la boda hasta el momento.
Este domingo, JLo reveló detalles de la boda en un boletín informativo: «Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado», escribió. Y también sorprendió con su nuevo nombre Sra. Jennifer Lynn Affleck.
Sadie! #iykyk Go to https://t.co/G5oGxtX0z5 for all the deets. pic.twitter.com/yyxaCaKRbg
— jlo (@JLo) July 17, 2022
“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, afirmó JLo en su carta.
Haciendo referencia a la historia de amor que comparte con Affleck y que ya llega a las dos décadas. La pareja se conoció originalmente en diciembre de 2001 en el set de la comedia romántica «Gigli«, donde interpretaron a criminales que trabajaban juntos y la pareja entabló una relación en la vida real. Aunque se comprometieron en noviembre de 2002, nunca llegaron al altar y cancelaron oficialmente su compromiso en enero de 2004.
Según contó, todo sucedió exactamente como querían: “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.
“Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin”.
“Tenían razón cuando dijeron: “todo lo que necesitas es amor”. Estamos tan agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles. Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las doce y media de la noche en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla”.