Boda de Britney Spears: fotos, invitados y un icónico beso con Madonna

Escrito en 10 junio 2022


Britney Spears y Sam Asghari celebraron una boda de cuento de hadas con invitados como Madonna y Selena Gomez.

En septiembre de 2021, dos meses antes de que la artista fuera liberada de la tutela legal que controló durante 13 años su vida personal y sus finanzas, la pareja anunció su compromiso a través de Instagram sin dar muchos detalles sobre la fecha de la boda o la ubicación.

Spears, de 40 años, y Asghari, de 28 años, celebraron una glamurosa boda llena de estrellas de alto perfil, moda y lujo en los jardines de su mansión de $7 millones de dólares en Thousand Oaks, California.

La ceremonia de estilo cuento de princesas incluyó un carruaje tirado por caballos, un balcón lleno de rosas y un evento organizado por el famoso productor Jeffrey Best que se encargó de darle un toque femenino y cálido al lugar de la fiesta.

All the Details Behind Britney Spears's Wedding Beauty Look | Vogue

Sam y la princesa del pop caminaron por el pasillo hacia el altar con la canción Can’t Help Falling In Love de Elvis Presley amenizando el romántico momento frente a sus invitados que excluyeron a los padres de Britney, así como a su hermana Jamie Lynn; además de sus dos hijos.

La boda sólo contó con 100 invitados cercanos a la pareja, entre amigos, familiares y estrellas hollywoodenses; la lista incluyó nombres como Madonna, Drew Barrymore, Selena Gomez, Paris Hilton, Ansel Elgort Donatella Versace, quien se encargó de diseñar el vestido de novia.

Donatella Versace fue la encargada de diseñar el esperado vestido que usaría Britney, al igual que los looks que usarían varias de sus invitadas como el de Paris Hilton y los que usaría Spears durante la fiesta, además del look completo del entrenador.

Los anillos de platino combinaron con el anillo de compromiso que le entregó Sam. Britney eligió dos para ella: uno de ellos con diamantes redondos y el otro con piedras de marquesa, mientras que Sam sólo un sencillo anillo de metal cepillado.

 

Britney Spears, Madonna, more sing 'Vogue' at wedding

Dejando la fiesta a un lado, uno de los momentos que marcó la celebración fue la recreación del icónico beso que se dieron durante la premiación de los MTV Video Music Awards de 2003. 

Desde ese momento, que se convirtió en un referente de la cultura pop de inicios de los 2000, Madona y Britney se convirtieron en amigas inseparables. De hecho, la intérprete de Like A Virgin le ofreció su apoyo y “hacer lo que sea” por ella durante la larga batalla legal para terminar su tutela.

Ambas celebridades posaron para las cámaras en la recepción besándose en los labios. Según los informes, el beso sólo fue uno de los muchos gestos íntimos y cariñosos que compartieron durante la fiesta.

Britney Spears, Madonna Recreate VMAs Kiss at Wedding

Para sorpresa de Britney y los invitados, Jason Alexander, su exesposo con el que estuvo casado durante 55 horas después de improvisar una boda en Las Vegas en 2004, irrumpió en el lugar y terminó arrestado.

Jason transmitió en vivo cuando arribó a la ceremonia en la casa de Britney y aseguró que estaba invitado, pero después fue aprehendido por guardias de seguridad.

Britney Spears' ex Jason Alexander gatecrashes her wedding hours before she  is set to marry Sam Asghari - Cgivladi - Get the Latest World News, Sports  News, USA, Canada and Europe News

 


 

 

Fuentes: VIVEUSA/CULTURACOLECTIVA


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con La Poderosa 106.9FM