La historia de Kung Fu Panda continua ahora en Netflix, de la mano de Jack Black quien vuelve como la voz de Po.
Kung Fu Panda es una franquicia del cine que obtuvo gran popularidad por su atrapante historia que comienza con el sueño de un torpe oso panda de convertirse en un guerrero de Kung Fu. Fue un éxito en taquilla con su debut en la pantalla grande en 2011 y, con el lanzamiento de sus tres entregas, ha generado en total una suma de 1.8 mil millones de dólares a nivel global.
Hoy se celebra el día del panda, y para aprovechar la temática DreamWorks Animation y Netflix anunciaron que están trabajando en una nueva serie protagonizada por el Guerrero Dragón. Titulada Kung Fu Panda: El caballero dragón (Kung Fu Panda: The Dragon Knight), la serie solo podrá verse en Netflix y expandirá la mitología del universo que comenzó con la película de 2008.
Esta nueva serie contará la historia de Po, cuando un misterioso par de comadrejas ponen sus ojos en una colección de cuatro poderosas armas, aquí el protagonista deberá abandonar su hogar para embarcarse en un viaje de redención y justicia en el que terminará asociado a un guerrero inglés sin sentido común llamado Espada Deambulante (Wandering Blade)
Aunque ambos no comparten las mismas ideas, los guerreros deberán unir sus fuerzas para encontrar las armas mágicas y salvar al mundo de la destrucción. También tendrán que aprenden un par de cosas el uno del otro en este camino de aventuras.
Netflix confirmó que Jack Black retomará el papel de Po en la nueva serie animada, despues de prestar su vox su voz a Po por primera vez para la película original de Kung Fu Panda en 2008, Kung Fu Panda 2 en 2011 y Kung Fu Panda 3 en 2016, Po contará nuevamente con Jakc en «Kung Fu Panda: The Dragon Knight», que además, estará dirigida por DreamWorks Animation, y que es producida por Shaunt Nigoghossian (Bunnicula) y Peter Hastings, quienes en el 2011 desarrollaron la serie derivada de Nickelodeon «Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness».