Warner Bros retrasa estrenos de sus próximos proyectos
Escrito en 10 marzo 2022
Las próximas entregas como «Wonka», «Aquaman and the Lost Kingdom» y «The Flash» verán la luz hasta 2023.
Aparentemente, Warner Bros ha tenido problemas en la distribución de sus películas. y es que recientemente anunció el aplazamiento de varias largometrajes, entre ellos «Wonka», que se ha retrasado al 15 de diciembre de 2023. Originalmente, se suponía que la veríamos el 17 de marzo del próximo año. Pero las cosas han cambiado un poco. Esta noticia llega inmediatamente después de una gran reorganización de los blockbusters del estudio.
Por otra parte. dos de las películas más esperadas para 2022 por parte de DC también tendrán un retraso más que llamativo. Es el caso de The Flash, el salto es descomunal. La película ahora se estrenará exclusivamente en los cines el 23 de junio de 2023, aproximadamente siete meses después de la fecha de estreno anterior del 4 de noviembre de 2022. Esto significa que la película The Flash llegará cinco años después de la fecha de lanzamiento original que WB y DC le dieron al proyecto.
En el caso de la secuela de Aquaman, la cosa no es tan grave, aunque también llamativa. El filme de Jason Momoa abandona el previsto 16 de diciembre de este año salta al 17 de marzo de 2023.
Los cambios de fecha están en parte motivadas por el coronavirus y afectan a mas películas, pues ‘DC Liga de supermascotas’ y ‘Shazam! Fury of the Gods’ también se han visto afectadas, aunque esta última ha sido para adelantar su llegada a los cines.