Saidyin la Doctora Corazón te da estos trucos para besar mejor
Escrito en 23 julio 2021
Un beso va mucho más allá, lo que sientes cuando te besan incluso puede decirte si estás o no con la persona adecuada.
Pues ese sentimiento de euforia es de lo más normal, tal y como cuenta Aída Rubio, coordinadora del equipo de psicólogos de TherapyCha.
«Eso es porque el beso tiene la increíble cualidad de requerir de los cinco sentidos. Para besar, implicamos el tacto de una de las zonas más sensibles y con más terminaciones nerviosas de nuestro cuerpo: los labios. Pero también este acercamiento tan estrecho nos permite captar al otro mediante su olor, los sonidos que emite, su mirada y, según qué tipo de beso, a través del gusto», explica.
Según la escritora Ángeles Mastretta, «un beso bien dado es más placentero que las palabras», y aquí van algunos ‘tips‘ que puedes llevar a la práctica.
¿Tienes pensado besar a alguien durante el día de hoy? Si es así, toma nota porque aquí van algunos trucos para dejar tu receptor o receptora sin palabras, literalmente.
¡Toma nota!
AIRE FRESCO
Aprovecha un movimiento inocente hacia tu pareja (estírate para tomar algo delante de ella) y roza tus labios con los suyos. Luego, deslízalos de lado a lado sobre los suyos sin apoyarlos del todo, eso le provocará unas cosquillas irresistibles. Después, humedece tus labios con tu lengua y, a continuación, sopla muy despacio.
La sensación de ‘frío polar’ es, para muchos, superexcitante.
ARRIBA Y ABAJO
Empieza besando el labio superior de tu persona mientras ella hace lo propio con tu labio inferior. Durante este beso, se prohibe tener prisa. Dedicadle tiempo lamiendo cada labio y luego, intercambiad los papeles. Deja que sea ella quien se entretenga con tu labio superior.
Según el Kamasutra, el labio superior de la mujer tiene una conexión directa con su clítoris, así que imagínate cómo puede acabar el asunto.
LA BOMBA
Hay besos que nunca se olvidan y este es uno de ellos. ¿En qué consiste? Imagínate el «dentro-fuera» en versión oral. Desliza tu lengua en su boca haciendo pequeños movimientos con la punta, como una serpiente y, poco a poco, marca el ritmo que quieras metiendo y sacando la lengua de su cavidad.
¿Cómo hacerlo inolvidable? Practicándolo a la vez que haces el amor con tu pareja. Será fantástico si conseguís acompasar el ritmo de las caderas con el de vuestra boca. Será tan intenso que tendréis que dejarlo. Nadie puede gritar y besar al mismo tiempo.