Transformers: La siguiente película renovará por completo la franquicia
Escrito en 14 junio 2021
A pesar de las continuas decepciones padecidas por los fans y el lamentable trabajo de Michael Bay al momento de adaptar el legado de las animaciones, Paramount se mantiene firme en sus designios y todavía aspira a obtener grandes frutos.
Han pasado algunos pocos años desde el lanzamiento de la última película, pero tal parece que las cosas están por cambiar para los increíbles robots.
Como ya se sabe, Anthony Ramos será la estrella de la siguiente película de Transformers, una secuela de Bumblebee que parece tener todo bajo control; El actor de 29 años es un astro en ascenso y comenta para Variety que la nueva cinta de la franquicia le concederá una transformación total. Esto fue lo que dijo al respecto
Acabo de comenzar Transformers, así que espero hablar contigo en unos meses y te haré saber cuál terminó siendo más difícil. Primero fue Shia LaBeouf, Mark Wahlberg, Hallie Steinfeld y [ahora] yo. Es muy diferente. Dominique Fishback: es muy diferente. ¡Transformers se ha transformado! Steven Caple Jr. [el director] es un visionario, no puedo esperar a que la gente vea a este hombre trabajar y realmente mostrar a todos la plenitud de su gloria. Tenemos algunas cosas preparándose para todos ustedes, ni siquiera lo saben.
Ramos no compartió detalles sobre la trama de la nueva entrega de Transformers pero sus palabras nos hacen pensar que algo grande le espera a los fans de la saga.
Sin embargo, la siguiente película de Transformers tiene un gran desafío por delante. Muy de vez en cuando se mira a la franquicia como algo que ya no tiene mucho para ofrecer en la pantalla grande. Las películas se han extendido durante largos años y los fans tal vez ya no se sienten tan confiados por lo que pueda ofrecer la siguiente.
La gran diferencia de la saga es Bumblebee, película que logró llamar la atención del público y la crítica en todas partes del mundo. Esta entrega ha sido el último intento de Paramount para continuar con la franquicia y las cosas resultaron un poco mejor.
Bumblebee tuvo un presupuesto de US $100 millones pero reunió US $465 millones a nivel global, una cantidad no tan impresionante pero sí lo bastante sólida como para continuar con la marca.