«Tenemos que ver hacia el futuro y soñar en grande»: Paco Gutiérrez De Velasco.
Escrito en 30 abril 2021
«Tenemos que ver hacia el futuro y soñar en grande» eso señaló Paco Gutiérrez de Velasco candidato de la Alianza «Va por México» a la Diputación Federal por el distrito 4, señalando que las energías limpias son el camino al futuro y al cual están ingresando todas las naciones del mundo, porque son más baratas y no dañan al a la ecología, y por ello, a la población actual y a las nuevas generaciones.
Es necesario incorporarse nuevamente a esta tendencia de todos los países, porque el actual Gobierno Federal ha mirado hacia el pasado, buscando energías sucias, que contaminan, y es por ello que hay que dejar de lado el combustóleo, el petróleo, el carbón y todas esas energías que dañan el ambiente para hoy y para el futuro.
Los veracruzanos y los mexicanos en general, debemos de ver y participar en la evolución del mundo, en la evolución de las energías, en la transformación auténtica, ya que la tecnología y el mundo en general va hacia las energías limpias, que no contaminan y benefician el entorno de la población.
Desde el congreso Federal hay que buscar regresar a las oportunidades para establecer en México energías sustentable, que a largo plazo beneficien al planeta y también la economía de los mexicanos. Este avance se dará permitiendo tecnologías limpias de recursos que México son muy abundantes, como la energía solar, la hidroeléctrica, la eólica, e incluso la que surge de los volcanes, qué otra forma se desperdicia y que generaría miles de kilowatts baratos y no contaminantes.
Gutiérrez de Velasco establece un compromiso con la ecología, con la sustentabilidad del planeta y al mismo tiempo con la generación de una nueva forma de energía que abarata los costos y que al mismo tiempo evite el daño al planeta.
Paco Gutiérrez de Velasco recorrió este día la Unidad Habitacional El Coyol, Framboyanes y Condominios El Coyol donde nuevamente escuchó el sentir de la gente, sus necesidades, sus problemas y también les hizo saber el compromiso con el planeta y con una política de mantenimiento los de los apoyos al combate a la pobreza y a crear una economía que genere empleos y que crea riqueza en favor de la movilidad de los distintos segmentos de la población mexicana.