Selena Gomez arrestada y empapada de sangre en el set de su próxima serie en Hulu
Escrito en 13 abril 2021
¡El último papel de Selena Gomez se esta volviendo un poco complicado! La actriz fue vista en el set de próxima serie de la ciudad de Nueva York. La serie de Hulu Only Murders In The Building, con un suéter color crema de cuello alto, una falda a cuadros, aros dorados, medias negras, botas negras y una enorme mancha de sangre falsa para completar el look.
El personaje de Gomez (llamado Mabel, según IMDb ) evidentemente se encuentra en una situación bastante complicada en el programa de televisión: en la escena filmada el sábado, la policía la escolta desde un edificio de apartamentos, con las manos detrás de la espalda y cubierta con la sangre falsa antes mencionada.
Gómez protagonizará junto a Steve Martin y Martin Short en la serie de comedia, el trío interpretará a «un grupo de fanáticos del crimen real que se ven envueltos en uno a medida que se desarrolla», según Variety . Los verdaderos aficionados al crimen «esperan que su experiencia los lleve a resolver un asesinato que tuvo lugar en su complejo de apartamentos», agrega Variety . Se espera que Only Murders In The Building disminuya a finales de este año.
En la historia de portada de Vogue de Gomez a principios de este año,Steve Martin elogió su actuación. «Obtienes una lista de nombres, sabes, estás pensando, claro, serían buenos, serían buenos, y luego dicen, ‘¿Qué pasa con Selena Gomez?’ y es sólo … sí, por supuesto. No había ninguna pregunta excepto «¿Podemos atraparla?» Sabíamos que ella mejoraría el espectáculo de muchas maneras, siendo la número uno el talento «, dijo Martin.
«Su actuación es rica y adulta», continuó. «Ella ha aprendido a subestimar cuando es necesario. Marty y yo somos bastante maníacos, y ella es una sólida base de roca sólida. Es agradable, intensamente discreta». Gomez, Martin y Short han formado un fuerte vínculo en el set, agregó: «Marty y yo bromeamos constantemente, y no estábamos seguros de si ella estaría dispuesta a ello. Pero ahora nos consideramos los Tres Mosqueteros. . »