‘The world’s a little blurry’: el nuevo documental de Billie Eilish y aqui te decimos cómo, cuándo y dónde verlo

Escrito en 23 febrero 2021


Billie Eilish es una de las artistas con más proyección de los últimos años. A su corta edad -19 años cumplidos en diciembre pasado- ya ha sido galardonada con diversos Grammys, se ha presentado en grandes festivales y sin duda encabeza a la nueva generación de ídolos de la industria musical. Todo ese éxito será lo que alimente su nuevo documental llamado The World’s A Little Blurry.

Dicho material audiovisual está a unos días de estrenarse como uno de los originales de Apple TV+… pero este lanzamiento no será tan simple como parece. De hecho, la joven cantante y su equipo están preparando un montón de agradables sorpresas de cara a la premiere y tú podrás unirte. Por supuesto, acá te decimos cómo va a estar la onda para que no pierdas detalle.

Este próximo viernes 26 de febrero se lanzará mundialmente en salas selectas y la plataforma de streaming de Apple Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, el documental con el que conoceremos a fondo el proceso creativo que la cantante, su hermano Finneas y sus allegados vivieron se componía el aclamado disco When We All Fall Asleep, Where Do We Go?,

Con este material, la joven compositora pasó de ser una promesa de la música a convertirse en toda una realidad; un fenómeno de las masas. En este largometraje dirigido por R.J. Cutler, veremos el dilatado ascenso a la fama que Billie ha vivido en estos años, todo desde una perspectiva más íntima a la que los fanáticos podrán acceder unas horas antes del estreno en todo el planeta.

Aquellos que sean fans de hueso colorado de Billie Eilish podrán unirse a la cantante en un evento especial antes del estreno mundial de The World’s A Little Blurry del día siguiente. La compositora de “Bad Guy” y su equipo revelaron este lunes que ella ofrecerá una convivencia virtual el jueves 25 de febrero previo al lanzamiento del documental.

El evento se llevará a cabo a través de la aplicación Apple TV, Apple Music y el canal de YouTube de Billie, por lo que el acceso al streaming es gratuito. Este programa será conducido por el reconocido DJ Zane Lowe, quien entrevistará a la estrella y al director Cutler, al tiempo que Eilish interactuará con los fans que sigan la transmisión.

A unos días de que se lleve a cabo la convivencia, la cantante liberó una versión en vivo e inédita de “ilomilo”, la canción de la que se extrae el título del documental y que te dejamos a continuación. La charla con Billie Eilish inicia a las 8:00 pm hora del México este jueves en las apps que te mencionamos anteriormente. Y luego, se hará el estreno del documental para quienes estén suscritos a Apple TV+. Así que ponte pilas para no perderte nada.


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
Hola!
Quieres publicidad efectiva?
Comunícate, tenemos el plan ideal para tu Empresa o Negocio.