¡Es oficial! Fox cambió a “Star” y en redes recordaron una histórica predicción de Los Simpson

Escrito en 22 febrero 2021


 

 

No hay plazo que no se cumpla y hoy Lunes 22 de febrero, después de 28 años, la señal de televisión Fox, que tuvo su debut oficial el 14 de agosto de 1993, pasa a llamarse Star Channel.

Esto se dio tras uno de los últimos grandes movimientos que se dio en el mercado del mundo audiovisual: la compra por parte de Disney, por 71 mil millones de dólares, una de las transferencias más grandes de la historia.

“Star continuará con el legado dejado por Fox, cuyo éxito se ha consolidado a lo largo de los años, y agregará importantes innovaciones. De esta manera, la empresa ratifica su compromiso de entregar contenido significativo a todos los segmentos ya todas las audiencias y cubrir la gama completa de entretenimiento audiovisual”, dijo Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, en un comunicado.

Cale aclarar que la programación habitual de los canales de FOX no se modificará, únicamente el nombre. Así quedan los nuevos nombres:

  • Fox Channel – Star Channel
  • Fox Life – Star Life
  • Fox Premium – Star Premium
  • Fox Premium Movies – Star Hits
  • Fox Premium Series – Star Series
  • Fox Premium Action – Star Action
  • Fox Premium Comedy – Star Comedy
  • Fox Premium Family – Star Fun
  • Fox Premium Cinema – Star Cinema
  • Fox Premium Classics – Star Classics

Desde hace algunas semanas, los espectadores del canal vieron una y otra vez los avisos de lo que sucedió hoy, entonces a casi nadie le tomó por sorpresa esta decisión, pero sin dudas fue un golpe emocional para el público joven y adulto que pasó horas frente al televisión. Para referirse acerca de este tema, algunos usuarios en las redes sociales recordaron una de las grandes predicciones de ‘Los Simpson’.

Los comentarios apuntaron al episodio “Cuando se anhela una estrella”, de la temporada 10, emitido en 1998, donde en un edificio muestran un letrero con las palabras “20th Century Fox, una división de Walt Disney Co.”. Los mensajes en Twitter señalaban que “Los Simpson ya lo sabían 20 años antes”, y más palabras de ese estilo. Al día de hoy se la considera como una de las predicciones más interesantes del programa de la familia amarilla.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
Hola!
Quieres publicidad efectiva?
Comunícate, tenemos el plan ideal para tu Empresa o Negocio.