Ariana Grande: así suenan los 4 temas inéditos de ‘Position Deluxe’

Escrito en 19 febrero 2021


 

Ariana Grande lleva tres años seguidos lanzando un disco por cada uno de ellos. En 2018 fue el turno de ‘Sweetener’. Cuando aún no habíamos asimilado semejante maravilla producida por Pharrell Williams, llegó con ‘Thank u, next’ en 2019, y solucionó el 2020 con ‘Positions’, su último álbum en el mercado.

Pero lejos de que este 2021 vaya a estar tranquilo respecto a música nueva de la cantante, acaba de lanzar la edición ‘deluxe’ de ‘Positions’.

El pasado 12 de febrero, y coincidiendo con la celebración de ‘San Valentín’, la artista estadounidense Ariana Grande estrenó el remix de ‘34+35’; una de las canciones más escuchadas más escuchadas del momento.

Para esta nueva versión contó con la colaboración de las cantantes Megan Thee Stallion y Doja Cat; las mismas que aparecen junto a ella en el videoclip del tema.

Para promocionar la llegada de esta nueva canción, Ariana Grande utilizó sus redes sociales y publicó una imagen suya en el set de grabación en donde se anunciaban dos fechas: el estreno de ‘34+35’ y la llegada de la última versión de su disco ‘Positions’.

Febrero 12: video de 34+35 remix feat @dojacat y @theestallion

Febrero 19: Positions Deluxe

Resultado de imagen de ariana grande positions deluxe

 

Y por fin ha llegado el día. Hoy 19 de febrero la estrella global del pop lanza la versión deluxe de ‘Positions’, su nuevo trabajo de estudio.

‘Positions Deluxe’ incluye las 14 canciones originales del álbum editado en octubre del 2020, más el remix, de ‘34+35’; además de 4 nuevos temas inéditos.

Sus nombres son: ‘Someone like you (interlude)’, ‘Test drive’, ‘Worst behavior’ y ‘Main thing’. Por supuesto, han seguido la tónica de la temática de este álbum, donde el amor y el sexo son los protagonistas.

‘Someone like you’, título que recibe también un ‘hit’ de Adele, es una especie de interludio de un minuto de duración, en el que da paso a los temas inéditos.

 

‘Test drive’ es el más movido respecto a ritmos, junto a ‘Worst behavior’. Ambos versos hablan sobre sexo y amor sobre una base pop. ‘Main Thing’ ha sido el colofón final. El cierre perfecto a esta edición ‘deluxe’.

 

Así que ya lo sabes. Ya tienes disponible ‘Positions deluxe’ en todas las plataformas digitales; aunque también lo puedes conseguir en formato físico en cualquier tienda de discos o electrónica.

De momento, ninguno de estos lanzamientos ha llegado con videoclip, como hizo Dua Lipa con ‘We’re Good’ en la versión extendida de su álbum. Si los hace en un futuro, esperamos que sean tan espectaculares como el de ‘34+35 remix’ junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion. Por cierto, obviamente esta canción también está incluida en ‘Positions Deluxe’.

 

 


Fuente:Cosmopolitan

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
Hola!
Quieres publicidad efectiva?
Comunícate, tenemos el plan ideal para tu Empresa o Negocio.