Trucos de limpieza para tu hogar

Escrito en 17 febrero 2021


Los quehaceres del hogar nunca terminan, e incluso hay muchos artículos que son difíciles de limpiar por completo. Existen casos como un sofá demasiado sucio, ropa llena de grasa, alfombras llenas de esmalte, manchas sobre la regadera del baño, entre muchos otros.

Si alguno de estos es tu caso, en la siguiente lista tenemos algunos consejos para resolver de manera definitiva esos problemas de limpieza

Quita las manchas de microfibra con alcohol

Si tienes un sofá o sillas de microfibra, frota alcohol para quitar esas manchas. Lo único que necesitas es una esponja blanca y un cepillo de cerdas blanco (toma en cuenta que si utilizas cepillos o esponjas de colores, estos podrían manchar de colores tus muebles). Vierte el alcohol en una botella de spray, rocía el área que esta manchada y luego frota con la esponja. Una vez que el alcohol se seque, usa el cepillo de cerdas para suavizar nuevamente las fibras.

Limpia tu colchón con vodka

Vierte el vodka en una botella con spray, rocía un poco sobre tu colchón y deja que seque al aire libre. El alcohol mata las bacterias que causan el mal olor mientras desinfecta tu colchón.

Limpia tu estufa con cera

La cera que se utiliza para hacer brillar el coche también puede ayudar a que tu estufa brille. Lo único que tienes que hacer es aplicar una capa fina de cera para coche y después limpiarla con un trapo suave y limpio, o una toalla de papel. Este procedimiento no sólo ayudará a que tu estufa brille, sino que además ayudará a que lo que derrames en un futuro sobre ella se pueda limpiar fácilmente.

Limpia los quemadores de estufa con amoníaco

Lo único que tienes que hacer es vaciar 1/4 de taza de amoníaco sobre una bolsa Ziploc grande y meter ahí el quemador. Tienes que seguir este procedimiento con cada uno de los quemadores en su respectiva bolsa. Puedes dejarlo actuando toda la noche y dejarlo fuera por si se llega a propagar el olor, si cuando los saques de la bolsa aún están sucios límpialos con una esponja.

Limpia el teclado de tu computadora con viejos cepillos de dientes

Antes de comenzar a limpiar el teclado de tu computadora debes desconectarlo, luego toma un cepillo de dientes y limpia el polvo en la parte superior y entre las teclas. Para los teclados muy sucios, si es posible debes despegar las teclas y limpiar a fondo. Sólo debes asegurarte de que puedan salir sin dañar el teclado.

Para eliminar manchas de aceite en tu cochera vierte coca cola sobre ellas

Destapa las tuberías rápidamente

Coloca unas pastillas efervescentes por el desagüe atascado de tu lavabo o fregadero. Después hecha una taza de vinagre blanco, deja actuar por 10 minutos y enjuágalo todo con agua hirviendo.

Limpia de manera eficaz la sandwichera

Despues de utilizar la sandwichera, desenchúfala y pon un par de toallitas húmedas. El calor sobrante hará que el agua se convierta en vapor y limpiará la parrilla. Luego seca con otra toallita y listo.

Limpia la superficie de tu plancha

Pasa la plancha caliente (sin vapor) sobre un pedazo de papel aluminio cubierto de sal


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
Hola!
Quieres publicidad efectiva?
Comunícate, tenemos el plan ideal para tu Empresa o Negocio.