HORÓSCOPODEROSOS

Escrito en 15 febrero 2021


ARIES  COLOR: NEGRO  DÍA: MIERCOLES  NUMERO: 77

Aries, porque te espera un día genial. Posiblemente se ponga en contacto contigo una persona en la que has pensado mucho a diario. De esas cosas que parecen telepatía. Te está buscando porque necesita hablarte de algo importante que tal vez se refiera a tu futuro profesional. Acude a la cita, aunque si tienes compromisos previos, aplázalo para otro día. Te iría bien reflexionar sobre cómo avanza tu relación sentimental o este inicio incipiente de romance que te da mucho que pensar a diario. En este último caso, si estás indecisa sobre si seguir adelante o no, nativa de Aries, está muy claro que estás mejor sola. Si estuvieras enamorada no tendrías la menor duda. Sé sincera con esta persona y mientras decides no hagas que se ilusione.


TAURO  COLOR: CAFÉ  DÍA: LUNES  NUMERO: 36

No estás en tu mejor momento, Tauro, a pesar de que es el primer día de la semana. Procura relajarte y recuerda que a diario, a la salida del trabajo, te sentará muy bien un paseo en bici o en patinete. El ejercicio al aire libre te renovará la energía y te aclarará la mente. En realidad no te ocurre nada que sea preocupante de verdad, es tu estado de ánimo el que hace que lo veas todo gris oscuro. Dedica a diario tu tiempo libre a alguno de tus hobbies, tal vez cocinar, preparar un pastel, leer o ir al cine… Sola, con tu pareja, con tu mejor amiga o con alguien de tu familia. Te hará sentir muy bien, sociable Tauro. En el amor, puede que el día de hoy sea inolvidable en este aspecto, lo descubrirás muy pronto.


GÉMINIS  COLOR: GRIS DÍA: VIERNES  NUMERO: 83

No te olvides, Géminis, de hacer una buena rutina de ejercicios a primera hora de la mañana. Es lo que mejor te va a servir a diario para despejarte y recuperar la energía. Queda con una amiga o con tu pareja si la tienes a la salida del trabajo, será una buena decisión. Puedes darte cuenta, ya con la mente despejada, que algo que deseas y que creías bastante inalcanzable no está ya tan lejano. Si es así, no dejes de luchar a diario por este sueño y piensa en los pasos siguientes que vas a dar. Dedica un par de horas a reflexionar sobre esta posibilidad. En el aspecto sentimental, si te interesa alguien y parece que no te hace caso, decepcionada Géminis, empieza a luchar por lo que quieres. No te va a llegar por arte de magia.


CÁNCER  COLOR: AMARILLO DÍA: MARTES  NUMERO: 9

Nativa de Cáncer, puedes encontrarte por azar con un amigo que te vendrá de perillas porque es alguien muy inteligente y con muchas buenas ideas. Te irá muy bien hablar con esta persona sobre los problemas que te andan preocupando a diario referentes a tu trabajo. Cuéntale cómo te sientes y que andas buscando otra opción que te permita ser más feliz con lo que haces y te dé más satisfacciones. Sus consejos podrán ayudarte mucho a diario y te levantarán el ánimo, o tal vez pueda ofrecerte algo más idóneo para ti. En el terreno sentimental, recelosa Cáncer confía en tu pareja, aunque probablemente él está ya saturado de esas quejas laborales a diario y tampoco lo puede ver desde una perspectiva más objetiva. Con tu amor vive la parte más romántica del día y olvídate de los problemas.


LEO COLOR: VERDE  DÍA: JUEVES  NUMERO:  55

Hay mucha gente que te admira por tu eficacia en el trabajo o incluso en los negocios, brillante Leo, pero tú sabes que también tu vida amorosa tendría que formar a diario parte de este éxito y esto ya no lo tienes tan claro. Quizá en estos momentos estés dando prioridad a lo material y ésta sea la causa de un poco de desajuste en tu vida sentimental. Haz lo posible para que no sea así porque podrías arrepentirte. Si no vas con cuidado puedes gastar más de la cuenta y, lo que es peor, en algo que no necesitas, caprichosa Leo. Esto podría desequilibrar tu presupuesto, ándate con mucho cuidado a diario porque necesitarás dinero más adelante. Y si estás pensando hoy en una compra a plazos o pedir un crédito, asegúrate de que podrás cumplir con las cuotas.


VIRGO   COLOR: NARANJA DÍA: DOMINGO NUMERO: 1 Y 67

Levántate con el mejor ánimo posible y comienza a separar mentalmente tus obligaciones laborales de diario de tu vida privada, agobiada Virgo. Tienes que disfrutar con tu trabajo y también en tu tiempo de ocio. Has de tener tiempo a diario para cumplir con tus obligaciones, divertirte y también para reflexionar un poco. Te conviene reordenar tu vida y hacerla mejor cada día para que puedas sentirte bien y realizada. No es recomendable salir con mucha gente, ni la visita a la familia. Dedícate hoy tiempo a ti misma o a lo sumo a tu pareja, que será como estar contigo misma. Si te llaman para quedar o para organizar alguna reunión familiar, explícales que necesitas espacio para pensar en tu cosas, nativa de Virgo. Quienes te quieren te entenderán. Mañana será otro día y tiempo habrá para verles.


LIBRA  COLOR: MORADO  DÍA: LUNES NUMERO: 8

No te agobies porque tu agenda está súper apretada, perfeccionista Libra. Te resulta muy difícil atender a diario a todos los frentes. Estás muy solicitada y deberías tomarte las cosas con más calma. Puedes atender a todo pero con cierto orden. Dedícate principalmente a tus asuntos personales y deja que en el trabajo las cosas fluyan. No te comas en coco con los problemas laborales ni los traslades a tu pareja o a tus amigos, nativa de Libra. Toca descansar, relajarte y disfrutar de la compañía de quien tengas al lado. Si estás sola y hay una persona que insiste a diario para entrar en tu vida, puede que no te interese lo suficiente o que no te veas con ánimo. No le entretengas, dile que quizá más adelante, que de momento necesitas tiempo para ti.


ESCORPIÓN  COLOR: ROJO DÍA: DOMINGO   NUMERO: 2

Te las prometías muy felices este lunes, Escorpio, con un estupendo panorama laboral por delante toda la semana, pero una cuestión alterará hoy tu buen estado de ánimo. Alguien te hará llegar una información sobre una persona que considerabas amiga y que está chismorreando sobre ti. No pierdas el tiempo con la decepción y la rabia que puedes sentir, porque no te aportan nada positivo ni solucionan el tema. Pon un muro entre esta persona y tú y a partir de ahora no vayas con un lirio en la mano. Aprende a detectar a diario a esos falsos amigos porque siempre te la cuelan, ingenua Escorpio. Pasa del tema queda con los tuyos, que te están esperando porque tienen algo importante que contarte, y muy positivo. También estaría bien una salida con tu chico a la salida del trabajo, te relajará.


SAGITARIO COLOR: BLANCO DÍA: MARTES  NUMERO: 47

Si te cuesta levantarte de la cama y notas que a diario estás excesivamente perezosa por la mañana, Sagitario, necesitas un extra de energía y te la dará hacer 20 minutos de ejercicio al aire libre, duchita y desayuno potente. Prueba que tienes tiempo y verás qué bien te sienta. Luego tómate tiempo para pensar en cómo se está desarrollando tu vida. Está muy bien adquirir el hábito de reflexionar a diario, es un análisis que ayuda mucho a corregir todo lo que está mal y a darnos cuenta de lo que a veces a diario no valoramos. Si estás en pareja,  no te sientas en la obligación de asumir todas las responsabilidades y de tomar todas las decisiones, responsable Sagitario. Deja que él tome también algunas iniciativas. Quizá es por lo que está algo mustio.


CAPRICORNIO  COLOR: AMARILLO DÍA: JUEVES  NUMERO: 73

No consigues ver lo fantástica que es ahora tu vida a diario, obcecada Capricornio. Estás pasando por un buen momento en tu vida, aunque no lo aprecias en toda su intensidad. Centra hoy tu atención en que las cosas que te importan y te sentirás realizada porque marchan bien, con los altibajos normales e inevitables, pero el balance a diario es positivo. Para que consigas la tranquilidad que anhelas, en vez de esconder la cabeza bajo el ala cuando tienes algún problemilla, piensa en cómo puedes resolverlo. Prolongar una situación no va a solucionarla, Capricornio. Una amiga que te ve muy liada hoy quizá te recomiende que acudas a una terapeuta que limpie el aura o quizá que te hagas una constelación familiar. No lo descartes sólo porque no creas en ello. Probar no cuesta nada, igual te funciona.


ACUARIO  COLOR: ROSA DÍA: SÁBADO NUMERO: 14

Quizá estés atravesando una etapa extraña con la persona que está a tu lado, desconcertada Acuario. Es posible que no te atrevas a contarle los problemas que te angustian a diario para evitar aburrirle o que se canse. Está bien tener un poco de delicadeza en este sentido y no hablar siempre de lo mismo, pero tampoco es cuestión de que te vea preocupada o seria y no sepa por qué. Es un buen día para sincerarte, para expresarle lo que te tiene agobiada del trabajo, de la familia o de lo que sea. También las cosas que se refieran a la relación. Buen momento para hablar claro. Tu silencio te perjudica a diario, Acuario. También te iría bien en el día de hoy quedar con los amigos, necesitas pasarlo bien y un poco de diversión. Nada de problemas.


PISCIS  COLOR: NARANJA DÍA: MIÉRCOLES  NUMERO: 5 Y 28

Tienes muchas cosas a tu favor y deberías sentirte ilusionada a diario, por tu presente y por tu futuro, Piscis, sin embargo, no estás hoy del mejor humor. Te encuentras sin ganas de hacer nada o incluso de tirar la toalla. Es probable que las presiones en el trabajo te estén pasando cuenta. A veces no te percatas de ello, pero cuando te relajas un poco aparece el estrés. Ésta es también la causa de que creas que tu creatividad te ha abandonado. Dedica un tiempo a ordenar tus prioridades y tus tiempos, nativa de Piscis. Por la noche tu ánimo habrá cambiado. Aprovéchalo para pasar un tiempo de relax con tu pareja o tus amigos, lo necesitas a diario más de lo que te imaginas. Esto despertará tu creatividad. En casa sólo logrará ponerte más ansiosa.


 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
Hola!
Quieres publicidad efectiva?
Comunícate, tenemos el plan ideal para tu Empresa o Negocio.