Semana difícil para la música, 2 agrupaciones sufren perdidas

Escrito en 22 enero 2021


César Estrada, pianista y director musical de la agrupación Rayito Colombiano, falleció a los 37 años, sin que hasta ahora se conozcan las causas de su muerte.

La agrupación de música tropical confirmó la muerte de su integrante a través de sus diferentes redes sociales, donde le dedicaron un emotivo mensaje y compartieron una fotografía alusiva.

“César Estrada gran pianista y director musical de Rayito Colombiano, nos duele profundamente tu partida, te vamos a extrañar. Hasta pronto amigo. Descansa en Paz”, escribió Rayito Colombiano desde su cuenta oficial de facebook

La noticia provocó varias reacciones en el mundo de la música, quienes externaron sus condolencias ante la repentina muerte del músico nacido en 1984.

María Guadalupe Quintero, le dedicó un emotivo mensaje a su esposo en redes sociales, donde lo definió como “un hombre más trabajador, responsable y cariñoso”; además resaltó su calidad humana como esposo y padre de familia.

“¿Amor de mi vida que voy a hacer sin ti? 20 años a tu lado, con dos hermosos hijos que te aman y admiran, nos dejas un dolor inmenso en el corazón, me vas a hacer tanta, tanta falta, eras el hombre más trabajador, responsable y cariñoso, excelente padre, hermano, hijo y esposo, amor de mi vida donde quiera que estés espero sigas con nosotros y no nos abandones, Dios te de el descanso que te mereces y la felicidad eterna cariño, mi amor por ti seguirá hasta el día en que volvamos a estar juntos”, comentó en Facebook.

La agrupación Rayito Colombiano fue fundada en 1997 en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, porc ex vocalista de la también exitosa Los Ángeles Azules.

Esta semana conocimos también del deceso por COVID-19 del fundador de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez

El fundador y guitarrista de Los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez falleció a los 71 años de edad.

El músico chileno de una de las agrupaciones emblemáticas de la música romántica presentó síntomas de Covid-19 por lo que su salud se vio disminuída y más por la diabetes que padecía, aseguró Radio ADN de Chile y en donde también dieron aviso que su esposa murió debido al virus que mantiene al mundo en alerta sanitaria.

En la página oficial de la agrupación de éxitos como “Déjenme si estoy llorando” pieza que cantara El Gran Silencio, “Mi niña”, quien José José retomara, entre otras muchas más pidieron elevar una oración por su líder que fundara a Los Ángeles Negros en San Carlos Marzo, Chile, en 1968.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Abrir chat
Hola!
Quieres publicidad efectiva?
Comunícate, tenemos el plan ideal para tu Empresa o Negocio.