Katy Perry y Orlando Bloom se han convertido en padres de una niña.
Escrito en 27 agosto 2020
No pueden estar más felices. Katy Perry y Orlando Bloom han sido padres de una niña, que se llama Daisy Dove. La pareja ha anunciado su nacimiento a través de Unicef, ya que son embajadores de buena voluntad de la mencionada organización. Además, nos la presentan, como suelen hacer las celebrities, con una imagen parcial, en este caso, su brazo enlazado a sus manos.
«Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y segura de nuestra hija», dicen Katy y Orlando
Un detalle hermoso que tuvo la cantante es que decoró sus uñas con una pequeña margarita pues ese es el significado en español de Daisy Dove.
El orgulloso padre de la recién nacida acompañó dicha fotografía con una larga descripción en la que primeramente presentaba a la nueva integrante de su familia.
Algo que llamó mucho la atención de los fans de la hermosa cantante es que nunca dejó de trabajar, lanzó su nuevo álbum titulado «Smile», dio conciertos e hizo toda una revolución y promoción de sus canciones estando embarazada, esto para sus seguidores fue admirable.
Algo que llamó mucho la atención y que incluso están llamando a Katy Perry como la reina de la mercadotecnia pues a un día de lanzar su nuevo álbum es que dió a luz a Daisy Dove siendo esta una de las coincidencias más hermosas que hay.