Último Blockbuster del mundo estará disponible en Airbnb

Escrito en 12 agosto 2020


La franquicia Blockbuster fue, en algún momento, la reina del videoclub y es su última tienda en funcionamiento ubicada en la ciudad de Bend, Oregón, Estados Unidos y  la que está próxima a rentarse a través de la plataforma Airbnb.

Esta promoción fue concebida por la gerente del Blockbuster Sandi Harding quien decidió anunciar la tienda en Airbnb «en agradecimiento a todo lo que realizó la comunidad de Bend para apoyar a la tienda durante estos tiempos inciertos» (según un comunicado oficial) y para ofrecer toda una noche de hospedaje dentro del local.

A partir del 17 de agosto, se abrirán las reservaciones del Blockbuster vía Airbnb en aras de que los cinéfilos afortunados aparten una de tres noches disponibles para la renta del espacio: los días 18, 19 y 20 del mismo mes.

Cabe recalcar que la posibilidad de reservación está limitada a los residentes locales y se solicitará además que los huéspedes de un mismo grupo (cuatro, como máximo) provengan del mismo hogar. Esto, evidentemente para minimizar los riesgos de contagio en estos tiempos de COVID-19.

«Durante los últimos meses, nos hemos perdido las visitas regulares de amigos, vecinos y turistas de todo el mundo», declaró Harding. «Entonces, estamos abriendo nuestra tienda a tres grupos de huéspedes del condado de Deschutes para una noche de cine socialmente distanciada, ¡como las de décadas pasadas!»

Y sí, se garantiza una limpieza protocolaria previo al check-in de cada conjunto de huéspedes atenta a las pautas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades— aunado a la oferta de cubiertas faciales, toallitas desinfectantes y gel antibacterial para manos.

 

Además de los emblemáticos estantes con películas en formato casero a lo largo y ancho de la tienda, este Blockbuster como cualquier otro departamento en renta por Airbnb presumirá un espacio que emula una sala de estar, compuesta por un sofá cama, sillones individuales, dos mesas de noche con lámparas y un centro de entretenimiento con pantalla, controles, consolas y reproductores de video.

Curiosamente, el precio de renta por una noche es únicamente de cuatro dólares. El alquiler de una película en dicha tienda tiene un costo de $3.99 dólares, así que los interesados probablemente los primeros tres en solicitarlo, sólo tendrán que añadir un centavo en favor de «reservar un día de estadía para un maratón ilimitado de películas».

Concluidos los tres días en Airbnb, demás clientes de este Blockbuster podrán visitar el local y conocer la sala acondicionada por tiempo limitado. Asimismo, se ofrece a los cinéfilos del resto del mundo la oportunidad de contactar telefónicamente al personal para recibir recomendaciones cinematográficas personalizadas. Basta llamar al +1 (541) 385-9111 y contarle tus gustos al interlocutor para sacar provecho a este denominado Callgorithm. Pero si lo tuyo es la ser coleccionista, quizá quieras echar un ojo a su tienda en línea.


con información de Cinepremiere


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con La Poderosa 106.9FM