Escándalo por el tema de Lady Gaga y Ariana Grande, “Rain On Me”

Escrito en 17 julio 2020


A pesar de su éxito, las millones de reproducciones y reconocimiento, “Rain On Me” de Lady Gaga junto a Ariana Grande no fue bien recibida por una nación, pues consideran que su videoclip y letra tienen algo detrás.

Se trata de Irlanda, pues según se dio a conocer, radios locales sostienen que esta canción que pertenece al último álbum de Gaga, hace culto a un ritual bajo la lluvia, por lo que fue prohibido temporalmente.

El tema dejó de sonar a través de la señal de frecuencia modulada del país, debido a que no para de llover, justamente desde que se estrenó. Aparentemente, sus locutores son un poco supersticiosos.

“Hemos decidido quitar la canción de nuestra rotación durante unos días para ver si así para de llover”.

Así lo reveló uno de los locutores de 104FM, noticia que a muchos logró impactar, mientras que otros demostraron su aprobación, pues para ellos todo encajaba a la perfección.

Sin embargo, no es la primera vez que esto sucede, en 2007, cuando Rihanna lanzó “Umbrella”, diferentes emisoras del Reino Unido la sacaron de su parrilla de reproducción, pues mientras estuvo 10 semanas de número uno, no paraba de llover.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con La Poderosa 106.9FM