¡¡Jack sólo existió en la mente de Rose!! Y esta teoría sobre ‘Titanic’ lo prueba

Escrito en 6 julio 2020

Titanic ha sido la película dramática estadounidense más taquillera desde su estreno en 1997.

Se llevó once premios Oscar y que lanzó al estrellato a sus protagonistas, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, que han tenido ambos carreras meteóricas desde entonces cargadas de premios.

La historia de amor de sus personajes, Jack y Rose, a bordo del famoso transatlántico, se ha convertido en eterna. Su historia servía de trasfondo para contar los sucesos que rodearon el naufragio del Titanic en la vida real, el 14 de abril de 1912. Todo muy bonito, hasta que un usuario de Twitter, @Luis_HMG, ha decidido demostrar que esta historia en realidad no existió, y todo lo que sucedió podría haber sido fruto de la imaginación de Rose.

Una interesante y graciosa teoría que pone en duda la existencia del personaje de Jack y afirma que fue una fantasía de Rose y que en verdad él no existió. El internauta afirma que la cinta tiene errores y que estos giran entorno al protagonista masculino.

“Para una película que pone tanto empeño a ser históricamente precisa, uno empieza a ver un patrón donde la mayoría de los errores giran en torno a Jack”, dice Luis,

“Trae cosas que aún no habían sido inventadas, hace referencias a lugares que no existieron hasta después que el Titanic se hundiera… Además, él era exactamente lo que una persona rica se imaginaría como ‘un pobre feliz’”.

El usuario sigue desgranando la historia, ahora desde la perspectiva de Rose. ¿Cómo iba a sobrellevar e incluso olvidar los horrorosos eventos que se sucedieron esa fatídica noche? Inventándose un mundo paralelo.

Ahora bien, Como Luis comenta los detalles sobre Jack no son tan precisos como deberían.

Y por ultimo pero no menos importante.

Es más, incluso los “fallos” a nivel de cámara y cinematografía cobrarían más sentido si pensamos que todo es irreal.

Luis incluso justifica cómo nadie podía atestiguar la veracidad de la presencia de Jack.

Es más, hay un pequeño detalle del que probablemente no te hayas dado cuenta y te va a dejar boquiabierto. Y es que Rose es la que esta contando toda la historia de la película, incluso escenas de Jack…escenas donde ella no estuvo!!

 

Ademas añade “recuerden que James Cameron es un director MUY detallista, no creo que estas cositas hallan sido errores. Todo esto se resuelve diciendo que Jack nunca existío, o talvez fue un viajero del tiempo”.

 

Definitivamente ya no volveremos a ver ‘Titanic’ de la misma manera


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Background
Abrir chat
Hola!
Comunícate con La Poderosa 106.9FM