UN ÁRBOL ES COMO UN PADRE, QUE CRECE CON RAÍCES FUERTES…QUE PERMITE ARRAIGARTE Y SER FUERTE: ANA MIRIAM FERRÁEZ
Escrito en 22 junio 2020
Al festejar el Día del Padre, La diputada por el Distrito de Xalapa Ana Miriam Ferráez indicó que en este día se simboliza la fraternidad, el cariño, el respeto y sobre todo la gratitud a la vida misma.
La diputada acudió a un parque ubicado en la avenida Marina Nacional de la capital del estado a sembrar un árbol para simbolizar el amor y fortaleza de un padre como “lo fuerte que crece un cedro” puntualizó.
La legisladora mencionó que la vida humana es un esfuerzo constante en el largo camino de los grandes intentos; por lo que encontrar la ruta correcta a través de los ejemplos de vida, como es el caso de un padre, que es la brújula correcta basada en la experiencia.
Miriam Ferráez Centeno señaló que vivo o espiritualmente presente, el padre es la mayor gracia que un ser humano puede tener en la vida, pues “apreciamos mucho al que cosecha, pero siempre nos inclinamos ante el que siembra”.
Es por eso que aprovecho ese momento para realizar una llamada a su padre y darle las gracias por los cimientos que a formado en ella, dijo que el árbol que sembraba representaba a él, con raíces fuerte, dejándole como enseñanza arraigarse a la tierra y servir a los demás como él lo ha hecho.